Inicio

Dos Orillas: Almagro recibe a Olimpia de Paraná

En la vuelta a la actividad, por la 4ta. jornada del certamen organizados por las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquet, el conjunto esperancino recibirá a su par de Entre Ríos, desde las 21.30. El jueves jugarán Argentino de San Carlos y Alma Juniors.

Tras un breve receso los equipos que representan en las diferentes Ligas a sus Asociaciones jugarán este martes desde las 21.30, una nueva fecha del tradicional certamen. Por la 4ta. jornada en el “Nido de las Águilas” Almagro recibirá la visita de Olimpia de Paraná.

El conjunto esperancino querrá continuar con la buena senda tras su primer triunfo del campeonato, en Santa Fe donde le ganó al Círculo Israelita Macabi, en tiempo suplementario por 83 a 74, tras haber igualado en 67 en tiempo reglamentario.

Por otra parte Argentino de San Carlos, que viene de ganar de local, buscará extender la racha cuando viaje este jueves a Paraná para enfrentar a Ciclista. En tanto Alma Juniors que viene de derrotar de visitante a Santa Rosa por 64 a 51, jugará -el viernes 10 de abril a las 21.30- de local ante República del Oeste.

El resto de la fecha de este martes incluye los siguientes partidos: Echague vs República del Oeste;  Sanjustino vs Regatas de Santa Fe y Rivadavia A vs Colón Santa Fe.