Localidades

El ex Teniente de la Armada Owen Crippa disertará sobre Malvinas en Franck

El evento, a realizarse el próximo 2 de abril a las 20.30 horas en el Centro Cultural, se enmarca en el cronograma de actividades previstas en el año del 150°. Allí el Tte. de Navío de la Armada Argentina y condecorado con la “Cruz al Heroico Valor en Combate”, será el disertante.

A través de un comunicado la comuna de Franck, invita a participar de la disertación en el marco de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, prevista para el día 2 de abril del corriente año, a partir de las 20.30 horas en el SUM del Centro Cultural.

El evento, el cual se enmarca, además, en el cronograma de actividades previstas en el año del 150° aniversario de la fundación de nuestra localidad, pretende rememorar aquellos días del año ´82, a través de relatos en primera persona a cargo del Tte. de Navío de la armada argentina Owen Crippa, quien ha sido condecorado con la “Cruz al Heroico Valor en Combate” otorgada por el Congreso Nacional tras su ataque a la flota británica en el estrecho de San Carlos, valiéndole, además, el reconocimiento de expertos pilotos.

Convocatoria

Por otra parte el Ejecutivo local llama a los docentes en educación inicial interesados, a presentar sus Currículums Vitae en la Comuna de Franck para ingresar al listado de suplencias en el sistema comunal de Sala de 3 años ciclo lectivo 2020, que se desarrolla en el Jardín de Infantes N° 124 “Mauricio Franck”.

Entre los requisitos están:

+ Currículum Vitae
+ Residencia en Franck (no excluyente).
+ Título Docente en Educación Inicial

Presentar la documentación en las oficinas comunales de 7 a 13 horas.