Empresas

La Lehmann inaugura obras en Pilar, para aspirar polvo de las descargas

En la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores.

Pensando siempre en la mejora de la calidad de vida del productor agropecuario, pero también en la de su entorno y las comunidades, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se trabaja día tras día en acciones concretas que beneficien el cuidado del medio ambiente y la salud.

Hace pocos días, en la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores.

Gracias a este tipo de inversiones, el material que antes podía quedar suspendido en el aire es aspirado y confinado completamente dentro de los galpones, otorgando beneficios vitales para la salud y el ambiente, que van mucho más allá de lo económico-productivo.

Junto con el reciclado de residuos de silo bolsa en la planta de recupero de ACA, la generación de energía verde a través de paneles solares en sucursales, y la implantación de miles de árboles en el marco de los Proyectos Forestales, “la Lehmann” continúa sumando acciones en pos de su gran desafío Medioambiental: “cuidar la casa de todos”.