Actualidad

El Punto Digital de San Carlos presentó las propuestas de capacitación para mayo

El gobierno sancarlino continúa desarrollando el ciclo 2021 de propuestas de capacitación a distancia en forma gratuita, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

A tales efectos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos que se dictarán a través de Facebook mediante la Fan Page Gobierno de San Carlos:

• CESTERÍA – Incursión en un añejo oficio y su apasionante técnica que brindará herramientas para aprender a preparar las tradicionales varillas para el uso artesanal, a modelarlas y a fabricar posa pavas, paneras y otros utensilios. Duración: 4 clases. Día y horario: Lunes 09:30 hs. INICIO: Lunes 3 de Mayo.

• DISTANCIA CERO: HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES – Un documental sobre la historia de las telecomunicaciones y su evolución a través de los años, a partir de un desarrollo cronológico y tecnológico. Duración: 8 clases. Días y horarios: Martes y Jueves 09:30 hs. INICIO: Martes 4 de Mayo.

• AMBIENTES: ARQUITECTURA SUSTENTABLE – Biodiseño: una concepción que involucra desde la construcción, hasta la materialización, la durabilidad, el reciclado y la climatización. Arquitectos, especialistas y proyectos nos invitan a descubrir una forma distinta de combinar arquitectura y ambientes saludables. Duración: 4 clases. Día y horario: Miércoles 09:30 hs. INICIO: Miércoles 5 de Mayo.

Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail o al campus.gobiernosancarloscentro@gmail.com o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 7 a 12.30 horas.