Localidades

Santo Domingo volverá a tener Juez Comunitario de Pequeñas Causas

Así lo confirmaron autoridades locales. El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Fe, días atrás llamó a concurso de antecedentes, oposición y entrevista personal para cubrir vacantes de Jueces Comunitarios de Pequeñas Causas.

Esta semana el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Fe, ha llamado a Concurso de antecedentes, oposición y entrevista personal para cubrir vacantes de Jueces Comunitarios de Pequeñas Causas en varias localidades, entre ellas Santo Domingo.

“Fue luego de mucho tiempo y de gestiones reclamando”, resaltó la presidenta comunal Patricia Arber.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal resaltaron que en el llamado se establecen los requisitos y el plazo de inscripción de los aspirantes, estando abierta la convocatoria desde el 11 hasta el 26 de mayo.

“Esta convocatoria, es una gran oportunidad para que nuestro juzgado comunitario, vuelva a tener un juez a cargo… después de muchos años, y que gracias al nombramiento gestionado oportunamente logramos abrir sus puertas con el cargo de María de las Mercedes Córdoba, con quién estamos muy agradecidos”, precisó Arber.