Localidades

Continúa la recuperación de plazas y paseos de Franck

Esta semana personal de la comuna local llevó a cabo obras en la Plaza de las Culturas.

Desde mediados de 2019 y luego de un relevamiento realizado en distintos espacios públicos de la localidad, personal comunal en conjunto con la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. comenzará a trabajar en el mantenimiento de las plazas y paseos.

Esta semana personal de esa repartición continuó con las tareas de mantenimiento, ahora en Plaza de las Culturas. Allí se llevaron a cabo obras de pintura de juegos, bancos, luminarias y anfiteatro; además de colocación de membrana y sellado de grietas sobre estructuras y cielorrasos del SUM.

Desde la comuna de Franck manifestaron que el objetivo central del programa será que estos lugares sigan siendo espacios para el encuentro, la recreación y el esparcimiento.

“Mantenimiento de areneros, trabajos de pintura y reparación en sectores de juegos, mobiliario urbano como ser, bancos, pérgolas, canteros; mantenimiento de farolas y elementos eléctricos, son algunas de las tareas que se realizarán en el marco de este programa”, explicaron desde el Ejecutivo comunal.