Localidades

Suspenden actividades deportivas en Las Colonias y otros 13 departamentos

Desde el próximo lunes se restringen clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y lugares similares. También los encuentros religiosos en lugares cerrados. La medida abarca el centro y el sur provincial. Vuelven las clases presenciales en el nivel primario de Rosario y San Lorenzo.

Este sábado por la mañana el gobierno de Santa Fe informó las nuevas restricciones que se aplicarán desde el lunes y hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos que componen la “bota”.

Según se informó, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.

Estas restricciones afectan a los siguientes distritos:  Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Por otra parte, se confirmó que vuelven las clases presenciales en el nivel primario de las escuelas de los departamentos Rosario y San Lorenzo.

 

 

 

Fuente: EL LITORAL