Actualidad

San Jerónimo Norte: Jimena Zurschmitten presentará la segunda saga del libro EvaLuna

Será este viernes 11 de junio a las 20 horas por YouTube. Se trata del segundo libro de la serie EvaLuna.

EvaLuna: un viaje revelador -con Prólogo de Adela Bash-, el segundo libro de la joven escritora Jimena Zurschmitten, será presentado oficialmente este viernes 11 de junio, desde las 20 horas, a través de streaming.

“La amistad que tenían Eva y Luna se está resquebrajando y no saben el motivo. Eva intenta seguir con su vida, pero siente que ya nada va a ser igual y este sentimiento va aumentando a medida que se acerca la Navidad. Pero la noticia de la desaparición de Marti, hace que todo tome un giro inesperado y Eva emprende un viaje en su búsqueda”.

EvaLuna: un viaje revelador, nos atrapa desde el comienzo ya que Jimena con la habilidad que la caracteriza, nos cuenta una historia llena de aventuras, pero también nos introduce en los sentimientos de amistad, cariño, empatía y responsabilidad de los personajes.

Reseña de la autora

Jimena Belén Zurschmitten, nació el 4 de julio de 2008 en la ciudad de Santa Fe y reside en la actualidad de San Jerónimo Norte.

Es una lectora tenaz, al punto de tener que organizar sus lecturas para no terminar muy rápido un libro.

Creativa y autodidacta por naturaleza, le encanta inventar cosas nuevas, juegos originales, e incursionar en distintas facetas del arte como la escritura.

Desde muy pequeña disfrutó de la escritura. Sus producciones son muy divertidas y originales. En el tiempo de aislamiento, producto de la pandemia causada por el COVID-19, puso énfasis en esta faceta y, apoyada por sus padres, publica en 2020, EvaLuna: una amistad que va más allá de los planetas y en 2021, la segunda parte: EvaLuna: Un viaje revelador.

¿Dónde conseguirlo?

El libro estará disponible en la tienda online de la editorial Robalir. El libro de 60 páginas tendrá un precio de $ 449,00. El Ebook estará disponible por $ 299,99.