Localidades

Importante avance de la vacunación contra el Coronavirus en Franck

Este martes se aplicaron las 280 vacunas AstraZéneca correspondiente a la segunda dosis, con normalidad.

Personal de Salud de Franck continúa con la vacunación contra el Covid-19, en el salón institucional de Asociación Suiza Interlaken de esa localidad.

Este martes se aplicaron las 280 vacunas AstraZéneca correspondiente a la segunda dosis, con normalidad. Además, en el centro de internación leve de Covid-19 de nuestro C.A.P.S., se brinda asistencia a los dos pacientes que actualmente se recuperan allí.

“Te recordamos que, la vacunación se desarrolla según los turnos previos otorgados por el ministerio de salud de la provincia. Si aún no te inscribiste, podés realizarlo ingresando a www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid
Agradecemos la predisposición y colaboración de Asociación Suiza Interlaken para poder desarrollar la vacunación en su sede institucional”, explicaron autoridades comunales.

Registro de Vacunadores Voluntarios

En el marco del histórico operativo de vacunación que está llevando adelante la provincia de Santa Fe, continúa ampliándose la capacidad de los vacunatorios, por tal motivo el gobierno santafesino abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse cómo vacunadores.http://www.santafe.gob.ar

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”.

Y concluyó: “Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial”.