Localidades

El programa Mascotas Las Colonias llega a Sa Pereira

El programa de castración de mascotas, se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el SUM Comunal. Este lunes vence el plazo para la inscripción.

Mascotas Las Colonias, la iniciativa del Senador Rubén Pirola que en un trabajo colaborativo, con los gobiernos locales y la Ong La Red, se transformó en una herramienta más que importante para lograr la salud y bienestar de perros y gatos, en la búsqueda de una convivencia armónica y responsable con nuestras mascotas en cada una de nuestras comunidades.

A través de un comunicado la comuna de Sa Pereira informó que el viernes 18 de junio del corriente, en el local del S.U.M Comunal se realizará la castración de perros y gatos de forma totalmente gratuita mediante el servicio “Mascotas Las Colonias”.

“Los interesados, deberán inscribirse en el local Comunal ubicado en calle en San Lorenzo N°442. Las inscripciones serán hasta el día lunes 14 de junio inclusive. Los turnos son por cupos limitados, una vez completo los mismos se dejaran para una próxima visita del servicio Mascotas Las Colonias”, apuntaron autoridades locales.

Actividad bajo protocolo

La castración de los animales de compañía en cada una de las localidades se realiza bajo estrictos protocolos por la pandemia del Covid-19 se organiza de tal manera de cumplir con los 2 metros de distancia social, se exige el uso obligatorio del barbijo obligatorio y se solicita cumplir con la premisa de una sola persona mayor de edad por mascota.