Actualidad

Grutly: amplían los trabajos en la ciclovía a la vera de la Ruta N° 68-S

El plan de obras se enmarca en el Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobierno Locales. “A través del presente proyecto se busca un ordenamiento del tránsito y una circulación segura tanto para los distintos tipos de vehículos como para peatones y ciclistas que buscan realizar actividad física al aire libre, y en contacto con la naturaleza. Seguimos trabajando para traer más obras a la localidad”, manifestaron autoridades locales.

Esta semana personal comunal continúa trabajando en el Proyecto del Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales.

“Una obra importante para nuestra localidad, que permitirá ordenar el tránsito y la circulación tanto de vehículos como también de peatones y ciclistas que eligen realizar actividad física al aire libre. Personal de la comuna avanza con las obras de realización de los 887.62 metros totales a la vera de la Ruta Provincial N° 68-S”, señalaron autoridades comunales.

Beneficios

Entre los puntos más destacados de las ciclovías se puede nombrar que ideales para las personas que comienzan a adaptarse al nuevo medio de movilidad.

Además la bici es buena para la salud, 20 minutos en bicicleta reduce el riego de padecer enfermedades cardiovasculares y la obesidad y favorece la adquisición de hábitos saludables.