Eventos

San Jerónimo Norte: la trivia por la Fiesta del Folklore Suizo tiene sus ganadores

Este lunes desde el Gobierno Municipal dieron a conocer los ganadores de la trivia. Se trata de Bárbara Fux; Leonardo Franzen; Claudia de Imhoff y Yésica Donnet.

Este lunes a través de las redes sociales el municipio de San Jerónimo Norte dio a conocer los ganadores del concurso por una nueva edición de la Fiesta Nacional de Folklore Suizo.

Se trata de Bárbara Fux; Leonardo Franzen; Claudia de Imhoff y Yésica Donnet.

“Desde el Gobierno Municipal agradecemos a todos los que participaron de la trivia. Nos estaremos comunicando con cada uno de los ganadores para coordinar día de la entrega de los premios”, explicaron las autoridades locales.

Nuevamente como ocurriera en 2020, la municipalidad de San Jerónimo Norte confirmó la suspensión de la edición 2021 “Fiesta Nacional y Provincial del Folklore Suizo” debido a las complicaciones originadas por la pandemia.

“Se acerca la Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo” en nuestra ciudad. Ante la situación que estamos viviendo, nuevamente no podremos reencontrarnos y recibir con alegría a todos los descendientes de inmigrantes suizos para disfrutar las tradiciones de nuestros antepasados; sus canciones, bailes y comidas típicas”, destacaron en las redes sociales del municipio.

Es por ello que desde el Área de Cultura de la Municipalidad preparó un festejo virtual. Los premios son 4 órdenes de compra en productos de almacén: 1º- $15.000; 2º- $10.000; 3º- $6.000 y 4º- $4.000.