Actualidad

Humboldt: aguardan la llegada de recursos para finalizar obras en el Jardín N° 275

Además continúan los trabajos de ampliación edilicia totalmente a cargo de la Comuna, con una inversión de $6.468.568,24.

Días pasados el Ministerio de Infraestructura notificó, tras la firma por parte del Gobernador del Decreto Provincial Nro. 832, la aprobación de los fondos comprometidos en dicho momento, aguardando la Comuna Local la acreditación de los mismos, siendo la responsable de llevar adelante el proyecto y ejecución.

“Se trata de respuestas concretas a gestiones realizadas por el Presidente Comunal Duilio Rohrmann para recibir colaboración económica del Gobierno Provincial para la “Remodelación de la parte antigua del edificio del Jardín Lina Egli”, con el apoyo del Senador Rubén Pirola, se apersonó en el lugar la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana, en Julio del 2020 comprometiendo el aporte del Ministerio que dirige para la obra”, destacaron autoridades del gobierno comunal.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal resaltaron que continúan los trabajos de ampliación edilicia totalmente a cargo de la Comuna, con una inversión de $6.468.568,24.

Por su parte el Senador Rubén Pirola manifestó que en esta oportunidad entre muchos alcanzamos un nuevo resultado positivo para gestiones realizadas de manera conjunta, “que en este caso tiene que ver con la efectiva adjudicación de fondos para llevar adelante la tan necesaria remodelación del Jardín N° 275 Lina Egli de Humboldt. Recursos que se suman a los ya aportados desde nuestra banca y la comuna”.

Pirola agradeció especialmente a la Ministra Silvina Frana y todo su equipo, “que con excelente predisposición hacen siempre de cada iniciativa que representamos, un proyecto común en el que trabajar de manera colaborativa suma siempre en positivo, tal como lo hacemos con Duilio Rohrmann, presidente comunal y Puchi Quiroz”.