Deportes

JJOO de Tokio: Alexis Eberhardt debutará el lunes 26 junto a Fernanda Russo

Será desde las 21 en 10 metros rifle de aire comprimido junto a la riojana Fernanda Russo, en la competencia mixta. En el inicio del sábado 31, puntualmente a las 0, el sancarlino competirá en 50mts. rifle de tres posiciones, esta vez de forma individual.

Después de una larga espera, y de varias idas y venidas con postergaciones incluidas, finalmente en pocos días comenzará la máxima cita olímpica. Japón recibirá a los 178 argentinos que irán en busca de la gloria, entre los cuales se destacan más de 20 santafesinos que no quieren ser menos.

A continuación un detalle de los días y horas en que competirán nuestros coterráneos. Hay que tener en cuenta que habrá horarios durante la madrugada, debido a la diferencia de 12 horas con Tokio, mientras que hay modificaciones que pueden darse hasta el día mismo de cada competencia.

Por otro lado, en lo que respecta a tiro, el lunes 26 a las 21 Alexis Eberhardt debutará en 10 metros rifle de aire comprimido junto a la riojana Fernanda Russo, en la competencia mixta. En el inicio del sábado 31, puntualmente a las 0, el sancarlino competirá en 50mts. rifle de tres posiciones, esta vez de forma individual.