Localidades

Bomberos Voluntarios tendrá una subsede en San Carlos Sud

Será en las instalaciones del Sindicato de Obreros Cerveceros. Allí contarán con suficiente espacio para poder realizar en el patio diferentes prácticas y maniobras operativas; y la utilización de las futuras aulas para el dictado de cursos y charlas.

Luego de la firma del correspondiente comodato entre la Comuna de San Carlos Sud y la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker invitó a integrantes de cuerpo activo y miembros de la Comisión Directiva, a recorrer las instalaciones del Sindicato de Obreros Cerveceros con el fin de manifestarles que una parte de las mismas podrá ser utilizada como una posta del Cuartel de Bomberos Voluntarios, contando con suficiente espacio para poder realizar en el patio diferentes prácticas y maniobras operativas; y la utilización de las futuras aulas para el dictado de cursos y charlas.

Antecedente

A principios de julio se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato entre la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines y la Comuna de San Carlos Sud, en la cual se hace entrega de forma gratuita por el término de 20 años del inmueble ubicado en calle San Martín Nº 675 – Sindicato de Obreros Cerveceros-.

El inmueble dado en comodato tendrá como destino la ejecución de proyectos socio – educativos, mediante el desarrollo de diversos talleres y capacitaciones, promoviendo la articulación con instituciones, el comercio y la industria de la localidad.

Más obras

Días atrás se culminó con la construcción del badén ubicado en calle Carlos Beck Bernard intersección con Independencia, contribuyendo con estos trabajos al escurrimiento del agua en épocas de grandes lluvias.