Localidades

Plan Incluir: comenzó la primera etapa de obras en Avenida Centenario de Elisa

“A través de buenas gestiones y relaciones con el gobierno provincial, la localidad forma parte del Plan Incluir, que dará a la localidad obras de urbanización de gran magnitud”, remarcaron autoridades locales.

Autoridades de la comuna de Elisa anunciaron que desde la pasada semana se comenzó con la primer etapa de obra de asfalto de Av. Centenario. Vale destacar que dichos trabajos contemplarán Av. Centenario y Av. Santa Fe en su totalidad, mejorando la transitabilidad.

“A través de buenas gestiones y relaciones con el gobierno provincial, la localidad forma parte del Plan Incluir que dará a la localidad obras de urbanización de gran magnitud. Trabajamos para una Elisa con buen presente y mejor futuro”, remarcaron autoridades del Ejecutivo local.

El pasado mes de enero el presidente comunal de Elisa Abel Saluzzo, había mantenido una reunión en Santa Fe, en la sede de la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, con el subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, dónde se avanzó en un proyecto para la realización de 400 metros de cordón cuneta.

“Además, se trató el Plan Incluir, para completar obras de asfalto destinado a las calles Av. Santa Fe y Av. Centenario. Seguimos gestionando Obras de gran magnitud, para nuestro localidad”, había asegurado Abel Saluzzo.

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que el Gobierno de Santa Fe lleva adelante junto a municipios y al Ministerio Público de la Acusación (MPA), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.