Localidades

Assal realizará una nueva capacitación este mates en Nuevo Torino

Un nuevo curso de Manipulación de Alimentos de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), se desarrollará mañana martes 2o de julio en las instalaciones del Centro Cultural.

A través de un comunicado la comuna de Nuevo Torino anunció una nueva capacitación de Carné Manipulador de Alimentos.

“La capacitación de la Escuela ASSAl será únicamente para quienes deban tener el Carné de Manipulador de Alimentos por primera vez. Los interesados deben inscribirse en la oficina local de Assal”, explicaron autoridades comunales.

La capacitación en manipulación segura y saludable de los alimentos se realizará mañana martes 20 de julio en las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Torino.

“Esta capacitación está dirigida a todo el público en general y en particular a todas las personas que manipulen o se encuentren en contacto con alimentos (o sus materias primas) en cualquiera de sus etapas productivas, ya sea producción/elaboración, fraccionamiento, transporte/reparto o comercialización”, precisaron.

Vale destacar que el carné de manipulador de alimentos será exigido de manera obligatoria por parte del personal del Área de Seguridad Alimentaria según disposición Nº 012-2012 Assal. “Los interesados deberán inscribirse, de manera gratuita, en la administración de este municipio”, añadieron.