Localidades

Programa “Demanda Global”: importante avance de obras en viviendas de Grutly

“Celebramos que la comuna siga impulsando estos programa para que cada vecina y vecino pueda acceder a su casa propia”, manifestó la diputada provincial Jimena Senn quien junto al presidente comunal visitaron las obras.

Días pasados el el presidente comunal, Victor Beltramino, junto a la Diputada provincial CPN Jimena Senn, recorrieron la obra del Plan Demanda Global.

En este sentido Beltramino señaló que junto a Jimena “Coincidimos en cuán importante fue asumir el desafío gestionar este tipo de planes acordes a las necesidades que manifestaban los vecinos de nuestra localidad. Hoy cinco familias están más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Es necesario continuar trabajando por un Grütly con más oportunidades para todos”, puntualizó el Jefe Comunal.

Por su parte Senn manifestó: “Celebramos que la comuna siga impulsando estos programa para que cada vecina y vecino pueda acceder a su casa propia”.

Vale destacar que en noviembre del año pasado el presidente comunal de Grutly, Víctor Beltramino recibió la visita de la Arquitecta Fanny Camillozzi, Inspectora de Zona de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Aquel encuentro tuvo como objetivo la realización de la firma de certificados de Avance de obra, de las cinco viviendas del Programa Demanda Global, hecho que garantiza el desembolso de un nuevo aporte económico provincial, para la continuidad de la construcción de las viviendas, la cual no detiene su marcha.