Localidades

En agosto vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a Santo Domingo

Así lo anunciaron autoridades comunales. Será el próximo domingo 15 de agosto en la Plaza San Martín con estrictos protocolos.

Santo Domingo continúa con sus actividades y ferias en apoyo a artesanos y emprendedores de esa localidad del departamento Las Colonias.

Es por ello que la comunidad de Santo Domingo se prepara para disfrutar, bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores.

Será la 4ta. organizada por el Ejecutivo local. El evento se desarrollará el próximo domingo 15 de agosto en la Plaza San Martín. El evento tiene como objetivo fomentar las actividades y emprendedores culturales.

Allí los artesanos podrán presentar sus productos, artesanías y mercadería local. “Las personas interesadas en participar como feriantes pueden anotarse en la comuna”, manifestaron.

Plan Incluir

Por otra parte la presidenta comunal Patricia Arber manifestó que la última semana pudieron llevar adelante los primeros 130 metros de pavimento hormigonado, que son parte de los 400 metros totales involucrados en el Programa Incluir del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe.

“Como trabajo previo se hizo el cordón cuneta del lado de la calle que aún no tenía, para garantizar un buen trabajo y mejorar la eficiencia del material. Ahora, la calle deberá permanecer cerrada por 30 días, es por eso que pedimos la comprensión y el acompañamiento de los vecinos para evitar transitar sobre el mismo”, explicó la Jefa Comunal.