Localidades

San Carlos Centro: gestionan financiamiento para el Área Industrial

Durante la reunión se trataron diversos temas inherentes a las necesidades del sector y se brindaron detalles acerca de una línea de financiamiento para traslado de empresas y la ampliación de plantas industriales que ofrecerá el Banco de la Nación Argentina.

 

El gobierno sancarlino participó, a través del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, del encuentro virtual entre Municipios, Comunas, Responsables de Áreas y Parques Industriales, autoridades de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial y de la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia.

Durante la reunión se trataron diversos temas inherentes a las necesidades del sector y se brindaron detalles acerca de una línea de financiamiento para traslado de empresas y/o ampliación de plantas industriales que ofrecerá el Banco de la Nación Argentina.

Las gestiones del Municipio, tanto a nivel provincial como nacional, para la obtención de aportes y financiamiento en pos de la realización de obras de infraestructura destinadas a la provisión de todos los servicios necesarios, son permanentes y se canalizan por todas las vías posibles.

A pesar de la falta de respuesta, como es de público conocimiento, se ha iniciado ya el proceso licitatorio para la adquisición de los materiales destinados al suministro de la energía eléctrica para todo el predio, obra que requiere el aporte de fondos multimillonarios que serán afrontados con recursos propios del Municipio.