Actualidad

Sarmiento celebra el “Mes del Niño” con talleres culturales

Las actividades se desarrollarán los fines de semana, desde el sábado 7 al domingo 29. Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural de la localidad.

Este año la Secretaría de Cultura junto a la comuna de Sarmiento llevarán a cabo un festejo particular. Será con una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de agosto.

La jornada comenzará el sábado 7 con el Taller Arte y Color, a cargo de la profesora Delia Bailetti para niños de 5 a 12 años, en las instalaciones del centro Cultural. Para el domingo 8 se llevará a cabo el taller saludable Combinando Colores y Sabores. El mismo estará a cargo de Yamila Warnke, en las instalaciones del Centro Cultural.

En tanto los sábados 14 y 28 de agosto tendrá lugar el taller literario Universo Imaginario. Para niños de hasta 6 años será en los horarios de 14 a 15. Además para niños a partir de 7 años será a las 16 horas, a cargo de la profesora Claudia Wegher, en la Casita de Cuentos de la Plaza central de la localidad.

Por último el domingo 29 se llevará a cabo la entrega de obsequios. “Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural de la localidad”, precisaron autoridades del gobierno local.