Localidades

Proyectan mejoras en el camino de desvío de tránsito pesado en Felicia

El mejorado es para una longitud de camino de 2.072 metros, donde además se realiza un ensanchamiento de la calzada existente.

Esta semana autoridades comunales de Felicia dieron a conocer detalles de la obra de mejoramiento del camino desvío tránsito pesado.

La obra tiene un plazo de tres meses. “La mano de obra, las maquinarias y la señalización son proporcionados con recursos comunales”, explicaron desde el Ejecutivo local.

El mejorado será para la longitud total del camino de 2.072 metros, donde además se realiza un ensanchamiento de la calzada existente.

Por otra parte la comuna de Felicia continúa avanzando en la obra de cordón cuneta, situada en calle Córdoba, entre Buenos Aires y Mendoza. “Tiene 92 metros, y también se están haciendo dos cruces de calles”, manifestaron autoridades comunales.

Por último el Ejecutivo comunal de Felicia llevó a cabo un plan de mejoras de iluminación con recursos comunales. “Este plan consiste en la colocación de luces led en diferentes calles de nuestra localidad, priorizando el ahorro de energía”, puntualizaron.