Localidades

Con recursos del Plan Incluir avanza la pavimentación de calle Entre Ríos en Pilar

Personal comunal está trabajando en la primer cuadra de pavimento, la cuál va de Avenida San Martín al CAPS Barrio Norte.

En marco del programa provincial Incluir, la Comuna de Pilar comenzó con la pavimentación de calle Entre Ríos.

En este sentido desde el Ejecutivo local anunciaron que esta semana personal comunal está trabajando en la primer cuadra de pavimento, la cuál va de Avenida San Martín al CAPS Barrio Norte.

“Este plan Incluir, es una gestión del Gobernador Omar Perotti, que llegó para colaborar en los barrios más necesitados. Es un plan que aprovecha a las 365 localidades de la Provincia, sin distinción de habitantes ni por signo políticos que las gobierna”, desatacaron autoridades locales.

Aporte económico

Días pasados el presidente comunal de Diego Vargas recibió en sala de reuniones a parte del equipo de FUTSAL del Club Atlético Pilar.

En esta ocasión los deportistas expusieron los nuevos desafíos que se vienen de aquí en más con las nuevas habilitaciones con respecto a los deportes.

“Desde la comuna, entendemos las dificultades que muchas veces atraviesan los deportistas amateurs, teniendo que poner plata de sus bolsillos o haciendo beneficios para solventar gastos. Por eso colaboramos en forma constante con los representantes de distintos deportes de nuestra local. En este caso hicimos un aporte económico para solventar partes de los gastos de la disciplina. Les deseamos muchos éxitos en todo lo que se venga y la certeza que desde la Comuna de Pilar vamos a seguir colaborando con todos nuestros deportistas”, añadió Vargas.