Localidades

San Carlos Centro se prepara para los festejos del Día de Niño

El Gobierno sancarlino agasajará a los niños sancarlinos en el marco de la próxima celebración del Día del Niño.

Ante la imposibilidad, por segundo año consecutivo, con motivo de la pandemia y las medidas de prevención vigentes, de efectuar los tradicionales festejos que se desarrollaban en coordinación con la Red de Instituciones Sancarlinas en el Paseo Parque de la Ciudad, y con el claro objetivo de homenajear a los más pequeños en su día, conscientes de que nuestros niños son ese Futuro que construimos a diario y representan la base de una comunidad sólida y próspera, el Municipio organiza una jornada virtual, con importantes sorteos y sorpresas.

La misma se llevará a cabo el domingo 22 de agosto a partir de las 18:30 hs. con transmisión en vivo desde el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a través de la Fan Page “Gobierno de San Carlos Centro Ciudad”, el canal de Instagram “gob.sancarlos” y FM San Carlos 107.7.

Para participar de los sorteos los niños recibirán en su Escuela o Jardín el cupón correspondiente para completar con sus datos personales y depositar luego en la urna disponible en cada establecimiento.