Localidades

San Jerónimo Norte: el Club de Leones organiza una nueva bicicleteada solidaria

La cita será este domingo a partir de las 16 horas. Los participantes deberán llevar un alimento no perecedero que será entregado a Cáritas Parroquial.

Este domingo 24 de octubre, el Club de Leones de San Jerónimo Norte, invita a vecinos de la localidad a la sede social (Sarmiento 587) para compartir una tarde en familia con alegría, shows y muchos premios.

La bicicleteada solidaria comenzará a las 16 horas. “Recorreremos las diferentes calles de nuestra ciudad, con puntos de descanso para culminar en Plaza Libertad con el Show del Mago Mayers”.

En este sentido los organizadores recordaron que luego del Show se sorteará más de 130 premios de los comercios de nuestra ciudad, para culminar con la entrega de las pelotas firmadas por Santiago Zurbriggen y Pablo Magnin, jóvenes futbolista de nuestra ciudad que triunfan a nivel nacional, y el premio más esperado la bicicleteada.

“Te pedimos un alimento no perecedero que será entregado ese mismo día a Cáritas de nuestra ciudad. También recomendamos que traigan una botella de agua para hidratarse durante todo el evento”, recordaron.