Localidades

La Escuela N° 363 de Sa Pereira celebró su 125° Aniversario

Esta semana autoridades de la comunidad educativa festejaron un nuevo aniversario de su creación.

Alumnos, docentes e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela N° 363 de Sa Pereira celebraron en la sede de la institución el 125° Aniversario. De la actividad formaron parte funcionarios comunales y el senador Rubén Pirola.

Allí el presidente Comunal, José Luis Manzoni, estuvo presente y hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia en representación del Senador Departamental Rubén Pirola.

Además durante la ceremonia se llevó a cabo el descubrimiento de placas recordatorias.

“Felicitamos a todo el personal directivo y docentes por la organización del acto y hacemos extensivo el agradecimiento a la invitación. Nos comprometemos a seguir trabajando de manera conjunta para seguir logrando objetivos para nuestra querida Escuela N°363”, manifestaron autoridades del Ejecutivo local.

Por su parte el senador Rubén Pirola envió un cordial saludo a todos quienes integran la comunidad de la escuela 363 de Sa Pereira, en su 125 aniversario.

“Declarar de Interés Legislativo esta celebración es una manera más de destacar el enorme trabajo que realizan día a día, todos los días. Gracias por el trabajo conjunto que podemos hacer desde siempre, y felicitaciones por todo lo realizado”, puntualizó el legislador.