Localidades

Elisa: licitaron la pavimentación de la primera etapa de Bv. San Francisco

Se trata de una obra que insumirá una inversión de 4 millones de pesos.

Días pasados autoridades comunales de Elisa llevaron a cabo la apertura de sobres para la obra de Boulevard San Francisco.

“Con una gran satisfacción, celebramos la apertura de sobres para la pavimentación de la primer etapa de Bv. San Francisco hacia el norte de nuestra localidad”, remarcaron fuentes del gobierno local

Con la presentación de presupuestos de cuatro constructoras diferentes, la ganadora es FAVIAL, de la ciudad de Sunchales, con un monto de más de $4.000.000.

“Es una gran alegría poder concretar estas obras tan significativas, que benefician a todo los habitantes de Elisa. Seguimos realizando, haciendo y trabajando para nuestra querida comunidad”.

Forestación

Por otra parte la última semana se culminó con los trabajos de reforestación.

“Como todos los años, se realizaron diferentes tareas de jardinería, poda, mantenimiento, como así también, plantamos nuevos árboles y plantas en distintos puntos de la localidad, como en instituciones, espacios públicos, plaza, Centro Cultural y en las nuevas calles y accesos. Cuidar y mantener los espacios públicos, es tarea de todos”, destacaron desde el Ejecutivo local.