Localidades

Aprueban recursos de Obras Menores para Pilar y Progreso

Lo confirmó este viernes el senador Rubén Pirola. Además se aprobó la utilización del 50% para gastos corrientes en otras seis localidades.

Este viernes el senador Rubén Pirola, confirmó la aprobación de recursos de Obras Menores para Pilar y Progreso y la utilización del 50% para gastos corrientes en otras seis localidades.

“La gestión de recursos que por ley le corresponden a los gobiernos locales, encuentran en mi participación en la Comisión de Seguimiento de Obras Menores un trabajo incansable para qué estos lleguen en tiempo y forma y se potencia a partir del trabajo conjunto que llevo adelante con Intendentes y jefes comunales”.

En cuanto a los proyectos aprobados. En Pilar se destinará para alumbrado público led, y a la comuna de Progreso para la adquisición de 1 desmalezadora de arrastre.

“Además, aprobamos proyectos para afectar hasta el cincuenta por ciento (50%) del destino de los ingresos provenientes del Fondo de Obras Menores a las siguientes comunas: Felicia, La Pelada, Progreso, Pujato Norte, San Mariano y Santo Domingo”, remarcó el legislador.

Mascotas Las Colonias

Por otra parte Pirola confirmó las fechas de diciembre para agendar y no perder esta oportunidad que llevamos adelante con los gobiernos locales.

“A todos los que hacen propia esta idea y con su compromiso nos ayudan a construir una mejor convivencia y salud de nuestros animales de compañía, muchas gracias”, sostuvo.
Las fechas y localidades serán las siguientes: Miércoles 1 Santo Domingo; Viernes 3 Soutomayor; Martes 7 San Agustín; Jueves 9 Franck; Viernes 10 Pilar; Martes 14 Esperanza y Miércoles 15 Esperanza.