Actualidad

Franck Corre: todo listo para la edición 2022

Otro de los grandes eventos deportivos que vuelve este año con novedades. La competencia será el próximo 14 de agosto. habrá competencias de 3K (Recreativo); y en 5K y 10K (Competitivo). Este año será A.C.A.Dis, la institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.

Tras dos años de ausencia, el evento running más importante de la región vuelve a Franck. La edición 2022 de la competencia de pedestrismo, se realizará el próximo domingo 14 de agosto.

Los competidores podrán participar de las distancias de 3 kilómetros (en modo recreativos) y en 5 y 10 kilómetros (en modo competitivos). La cita deportiva es organizada por Franck Running y la comuna local.

Vale destacar que este año será A.C.A.Dis, la institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.

Apoyo a la producción

Por otra parte la comuna local dio detalles de las líneas de créditos para productores agropecuarios, por la situación de stress hídrico.

Informamos que se encuentra habilitada la inscripción de productores agropecuarios de nuestro departamento para acceder a las siguientes líneas de créditos, relacionadas con la situación de stress hídrico vivida en la campaña próxima pasada.

Línea “Recomposición productiva” (crédito con certificado de emergencia). Monto máx. hasta $1.000.000 / Tasa de interés 0% con 12 meses de gracia. Formulario de inscripción https://bit.ly/3KY5hmh

Línea “Prevención de daños” (crédito sin certificado para prevención). Monto máx. hasta $1.000.000 / Tasa de interés 0% con 12 meses de gracia. Formulario de inscripción https://bit.ly/3siW0ib

Línea “Fomento de plantación de árboles” (subsidio para forestación) Monto máx. hasta $150.000. Formulario de inscripción https://bit.ly/39HAoW9

“En los formularios de inscripción se encuentra toda la documentación a presentar e información necesaria para acceder a los mismos. El plazo máximo de entrega es el día 20 de mayo”, remarcaron autoridades comunales.