Actualidad

Vuelve a funcionar el vacunatorio en el Campus FAVE de Esperanza

El vacunatorio funcionará los jueves 12, 19 y 26 de mayo. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Tras una exitosa primera etapa de atención, en la que se aplicaron más de 3.300 dosis, vuelven a funcionar los vacunatorios en instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. Cabe señalar que en este espacio se colocarán también las vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).

Por otro, en el Campus FAVE de Esperanza se brindará atención los jueves 12, 19 y 26 de mayo, de 7 a 13.30, en el Centro de Salud del predio donde funcionan FCV y FCA (RP Kreder 2805). No se precisa sacar turno previo. Contra COVId-19, se colocarán terceras dosis se iniciarán y completarán esquemas de vacunación. También se vacunará con la doble bacteriana (difteria y tétanos) y contra la Hepatitis B. Es necesario llevar el carnet de vacunación.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19. Esto, además, se da en torno al comienzo de las clases y a la necesidad de contar con la mayor vacunación posible para asegurar presencialidad plena y aulas seguras y cuidadas.