Localidades

Vuelve el ciclo “Jueves de Música en la Ensuela” a San Jerónimo Norte

La actividad se realizará el 19 de mayo a las 20 horas en la Escuela Municipal de Música. Acturá “SJN Big Band”. Se trata de un proyecto integrado por músicos de la Banda Municipal y alumnos de la Escuela Municipal de Música de San Jerónimo Norte, a cargo de la dirección del trombonista Marcelo Huser.

 

La Municipalidad de San Jerónimo Norte invita a vecinos de la ciudad y la región a participar del segundo encuentro de “Jueves de Música en la escuela” que se realizará el 19 de mayo a las 20 horas en la Escuela Municipal de Música.

En esta oportunidad los visitantes podrán disfrutar de “SJN Big Band”. Se trata de un proyecto integrado por músicos de la Banda Municipal y alumnos de la Escuela Municipal de Música de San Jerónimo Norte, a cargo de la dirección del trombonista Marcelo Huser.

Nace con un doble objetivo, por un lado, cultivar el género del Jazz en la ciudad y por otro, la formación de músicos en este género tan predilecto.

“SJN Big Band” tiene como desafío afrontar repertorios originales de las grandes orquestas de Jazz, de todas las épocas y composiciones más contemporáneas, incorporando otros géneros musicales a este tipo de formación.