Eventos

El programa “Clave de Cuento” pasó por la biblioteca de Pilar

“Clave de Cuento” es un programa gestado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por Claudia Giaccone desde el año 2013 en donde niños, niñas y jóvenes santafesinos se fueron sumando en siete ediciones literarias distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

 

Días pasados  en la Biblioteca Popular de Pilar comenzó el ciclo de «Jornadas de lecturas» del Programa «Clave de Cuento» – “Ellos también leen…” el cual origina el encuentro de los escritores que participaron de las siete ediciones literarias creadas desde el año 2013.

«Clave de Cuento» es un programa gestado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por Claudia Giaccone desde el año 2013 en donde niños, niñas y jóvenes santafesinos se fueron sumando en siete ediciones literarias distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

“Fue una luminosa jornada con una impecable organización por parte de la Biblioteca Popular de Pilar y de los integrantes de la Usina II». «Los participantes fueron llegando desde sus comunidades, narrando sus obras literarias originando un hermoso clima de recuerdos, reencuentros imaginación y emociones»; manifestó Claudia Giaccone

«Este ciclo seguirá recorriendo las distintas Usinas Culturales en búsqueda de nuestros escritores a lo largo y ancho de Santa Fe y del tiempo»; finalizó Giaccone.

Participaron: La Lic. Claudia Giaccone, Adolfo Cherry, Pte. Comunal de Sarmiento, autoridades de las Bibliotecas Populares de Pilar y Felicia.

Las localidades que integran a la Usina II son: Sarmiento, Lehmann, Felicia, Ramona, Moisés Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Siger, Grütly, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santo Domingo y Providencia.