Localidades

Importantes trabajos en la zona rural de San Carlos Sud

Personal de la comuna local llevó a cabo trabajos hídricos.

 

Con personal y maquinaria comunal, se realizaron tareas de limpieza de canales y alcantarillas en la zona rural, trabajos fundamentales para mejorar el escurrimiento del agua en épocas de grandes precipitaciones.

Por otra parte la Comuna de San Carlos Sud informó que debido a que mañana Miércoles 18 se llevará a cabo en todo el país el Censo Nacional, no se brindarán servicios y la administración comunal permanecerá cerrada.

Obras

Se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, parquizado, poda de palmeras y árboles en la Plazoleta “De Las Primeras Familias”.

“Nuestros espacios públicos los construimos, los cuidamos y los disfrutamos juntos”, recordaron autoridades comunales.

Homenaje

Al pie del monumento a las primeras familias que se encuentra emplazado en la Plaza “27 de Septiembre” en cercanías al arco fundacional, se depositó una ofrenda floral recordando a las primeras familias que arribaron a nuestra Colonia San Carlos hace 163 años.

Participaron del mismo la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo y descendientes de las primeras familias colonizadoras: Nélida Reutemann, Delia Alicia Gschwind y Jorge Alberto Cooke Reutemann.