Deportes

Copa Federación: Defensores no pudo en San Jorge

Este fin de semana Atlético San Jorge derrotó por 6 a 0 en la segunda final a Defensores del Oeste de Esperanza y obtuvo el título provincial por tercer año consecutivo. El global termino 8 a 1.

Atlético San Jorge es cosa seria en futbol y no deja de marcar logros. Desde el trabajo consensuado por directivos, “cuerpos técnicos”, aún desde las categorías de menores se puede ver el trabajo que brinda su fruto desde hace varios años.

La continuidad de una propuesta seria, se ve reflejado en los resultados y no se descubre nada nuevo cuando indefectiblemente se obtiene otro logro como el de hoy.

Con un contundentes 6 a 0 , el equipo de D. Labaroni nuevamente consiguió la Copa Federación de la provincia de Santa Fe ante Defensores del Oeste de Esperanza en el “Parque 23 de Junio”

El resultado exime de cualquier comentario. A pesar de los primeros momentos, el equipo visitante buscó quemar rápidos los cartuchos y llegó peligrosamente frente al arco de S. Garella, pero todo fue muy efímero.

A los 4´ Pt . San Jorge contestó y a la salida de un córner por izquierda, la pelota circuló por todo el frente de ataque para terminar con un remate de J. Espinoza que ponía el uno cero.

El reloj, llegó a los 10´Pt ., y era Cuberli el que de media distancia y de derecha quien la clavaba contra el palo de Roldan que nada pudo hacer . Era el dos a cero.

Llegaron los 23´Pt. y el “Rojiverde” desbordaba a su rival por las puntas . Un centro atrás desde la derecha, contó con la participación del N. Pomar que convertía en su propio marco y ponía el partido 3 a 0.

El cuarto gol local llegó a los 40´Pt. ,centro perfecto de Cuberli que encontró a un R. Mosqueira picando al primer palo y el diez la empujo para marcar nuevamente e ir al vestuario cómodos y con un resultado global de 6 a 1 si se considera el partido de siete días atrás. (1-2)

El segundo tiempo estuvo demás a los 4´St. Mosqueira recibió un pace por abajo frontal entre los centrales y definió en segunda oportunidad cuando el arquero había tapado la primera chance. Era el 5 a 0.

El sexto gol y definitivo lo logró J. Femenia, el “Sanjuanino” en sus habituales ingresos por el segundo palo, recibió y sacó un zapatazo que se clavó en el segundo ángulo sentenciando el partido a los 28´St.

De ahí en más los de Labaroni, hicieron correr la pelota y se alzaron con un triunfo consolidado durante toda la copa y con la significancia de saber que lo hizo con el mix de la experiencia y juventud de un plantel que sigue por la senda del trabajo y los éxitos.

Fuente: sectordeportes.com.ar