Localidades

La Fiesta del Liso vuelve el próximo sábado a Las Tunas

El evento que debió reprogramarse por el temporal de diciembre, se desarrollará el próximo sábado 18 de enero, en la plaza San Martín, organizada por el Club Independiente. Habrá comidas típicas, tallarines a la bagna cauda, y el mejor chopp. Entrada 100 pesos.

Luego de padecer un nuevo temporal que afectó fuertemente a toda la comunidad de Las Tunas, el club Independiente debió trasladar al 2020 su tradicional celebración. Por ello la próxima semana los vecinos de la localidad y la zona se preparan para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Liso.

Este año el tradicional evento se llevará a cabo el próximo sábado 18, a las 20.30 horas, en la plaza San Martín. La entrada tendrá un costo de 100 pesos para mayores. Los menores ingresan gratis.

El evento es organizado por el Club Independiente de esa localidad. En cuanto al show musical actuarán Nueva Era, Catalina Amadei y un show especial de Juanma Marquez.

Además habrá comidas típicas, comidas al paso -hamburguesas, papas fritas, choripán- y los tradicionales tallarines a la bagna cauda. Además desde la organización manifestaron que el estacionamiento será totalmente gratuito e iluminado.