Inicio

Nueva jornada de Cine en San Jerónimo Norte

Será desde las 19 horas en el Salón Celeste Municipal. Allí se estará presentando el film “El héroe del río”, con entrada gratuita.

Continuando con las actividades de verano organizadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, este domingo la joven ciudad tendrá otra jornada de cine.

Desde las 19 horas en el Salón Celeste Municipal con entrada gratuita se presentará el film humorístico: “El héroe del río” de Buster Keaton.

Los propietarios de dos barcos fluviales compiten por el control del transporte de mercancías por el río Mississippi. Bill, uno de ellos, espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que ha estado estudiando en la ciudad, para que le ayude en el negocio.

Pero Willie se ha convertido en un petimetre inexperto y, además, se enamora de la hija del rival de su padre, lo que agudiza las tensiones entre los dos propietarios.

 

Refugio municipal de mascotas

Por otra parte la Municipalidad de San Jerónimo Norte viene trabajando comprometidamente en el cuidado y control de las mascotas con el refugio municipal, la realización de campañas de castraciones masivas y la vacunación antirrábica totalmente gratuita.

“En nuestro refugio, actualmente viven 41 perros entre hembras y machos. Allí los integrantes del “Grupo Patas” se encargan de brindarles el cuidado y amor que estas mascotas necesitan”, apuntaron fuentes municipales.

A pesar del gran esfuerzo mancomunado, hay muchos animales que esperan ser adoptados, “por eso llamamos a la conciencia de todos los habitantes a no abandonar, a adoptar con responsabilidad y a tener sus mascotas con los cuidados necesarios. Invitamos a sumarse a quienes deseen formar parte de este grupo de voluntarios y así contribuir con el cuidado de nuestros perritos”, añadieron.