LocalidadesSan Carlos Norte

San Carlos Norte: el Museo Pedroniano continúa su crecimiento en la provincia

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la provincia recorrieron las instalaciones del museo. De la actividad formaron parte el titular del Ejecutivo local Víctor Cavallero y el historiador Roberto Lance quien dio detalles de las obras y elementos que tiene la institución.

Días pasados integrantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia, encabezados por Gustavo Cuello, asesor de la Secretaría de Turismo estuvieron de visita en la localidad.

En la oportunidad fueron recibidos por el Presidente Comunal Lionel Víctor Cavallero en el local comunal, tratando temas como la inserción de San Carlos Norte en un corredor turístico provincial.

Seguidamente visitaron la plaza Fermín Laprade, la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, el Museo Pedroniano, Centro Cultural Dr. Raúl Kreig y edificio donde se inició Lheritier Argentina S. A., lugares que integran el Circuito Turístico de la localidad.

“Antes de retirarse, les fueron obsequiados el libro de Poesías Escogidas de José Pedroni y el libro de la Historia de nuestra localidad”, explicaron autoridades comunales.