Campo

Esperanza: la FCA organiza la primera jornada sobre Nuez Pecán

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) llevará adelante la “1ª Jornada de Nuez Pecán del centro norte santafesino: desafíos, oportunidades y experiencias locales”.

 

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) llevará adelante la “1ª Jornada de Nuez Pecán del centro norte santafesino: desafíos, oportunidades y experiencias locales”. Se desarrollará en el SUM de la Casa, el jueves 20 de octubre de 2022, a partir de las 8:30 horas.

Su organización se fundamenta en la creciente importancia del cultivo a nivel regional y la necesidad de generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre los productores y las instituciones tecnológicas. La misma está especialmente destinada a productores iniciándose en la actividad y futuros emprendedores.

En esta oportunidad se abordarán cuestiones que hacen al cultivo, destacándose los puntos críticos a nivel regional; a los mercados y se han invitado productores para que compartan sus experiencias.

La Jornada está destinada a productores y a interesados en la temática.

Quienes deseen registrar su inscripción, pueden accederlo mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/vhqTSaSZV7VvGRFA6