Localidades

Las Becas Progresar amplían su alcance e incorporan a jóvenes de 16 y 17 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2022, y serán vía web en: argentina.gob.ar/educacion/progresar

Localidades

Se trata de los intendentes de Esperanza, Ana Meiners; de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato; y de los presidentes comunales de Franck, Javier Enrico; de Empalme San Carlos y de San Carlos Norte, Lionel Cavallero. Se realizó de manera virtual, en el marco del aumento de casos de Covid-19. En

Localidades

Se trata de una propuesta para toda la familia, que se desarrolla los sábados de enero a las 9.30 horas. El punto de encuentro será el Centro Campamentil y tendrá cupos limitados, por lo que se solicita acercarse media hora antes al lugar.

Localidades

Así lo comunico el Juzgado de Faltas Comunal. Además desde el Ejecutivo local manifestaron que se faculta a la Autoridad de Control a la retención de los mismos y el decomiso de los escapes para su posterior destrucción.

Localidades

El Centro de Salud de la localidad confirmó que sólo requieren ser hisopados las personas mayores de 60 años, embarazadas y las personas con comorbilidades. “El resto de los casos con dos o más síntomas compatibles con Coronavirus, serán diagnosticados por criterio clínico”, anunciaron autoridades de la Salud.

Localidades

Las especies que se plantarán son: Acacia, Bahuinia, Fresno, Mora, Seibo, Álamo Piramidal, Cina cina, Jacarandá, Sauce.

Localidades

El presidente comunal Félix Stettler confinó un encuentro con funcionarios provinciales para avanzar en la concreción del proyecto que beneficiará a 20 unidades productivas.

Localidades

La presidenta comunal Florencia Primo manifestó que restan detalles para finalizar la obra de implicación del nosocomio. La inversión del Samco se realiza con recursos gestionados ante el ministerio de Infraestructura de la provincia, que se suman a aportes realizados por el senador Rubén Pirola y recursos propios de la

Localidades

A través de un comunicado el Ejecutivo comunal solicitó a los vecinos hacer un uso responsable del consumo ante las altas temperaturas.

Localidades

“En estos momentos y hasta el domingo 16 permanecerá intermitente para que todos los que habitualmente transitan incorporen su presencia y ya desde el lunes 17 quedará habilitado” confirmaron desde la Dirección de Seguridad y Orden Público.

Compartir

Localidades