LocalidadesPilar

La propuesta apunta a ofrecer espacios de encuentro con la literatura, incorporar la centralidad de la lectura en los dispositivos curriculares e institucionales y generar propuestas provinciales de promoción de la lectura y la escritura.

LocalidadesProgreso

Los interesados tendrán tiempo de entregar toda la documentación para inscribirte al registro hasta las 12.30 horas en la Mesa de Entrada de la Comuna de Progreso. “Los interesados podrán retirar el formulario de inscripción y listado de requisitos”, explicaron autoridades locales.

Localidades

El proyecto permitirá mejorar la transitabilidad de dicha calle junto a los desagües correspondientes para un buen y ágil escurrimiento del agua.

ActualidadEsperanza

La intendenta municipal de Esperanza se había sometido a un hisopado luego de que una secretaria municipal había dado positivo. Esta tarde se confirmó que el resultado fue negativo

EsperanzaLocalidades

La ciudad de Esperanza (Santa Fe) reconoció, a través del Dr. Hugo Ortega, a un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) y del ICiVet Litoral (UNL – CONICET) por su trabajo en el marco de la Pandemia Covid 19.

LocalidadesProgreso

Ayer miércoles la comuna local hizo entrega de 88 unidades a la planta de recuperación ubicada en la ciudad de Sauce Viejo. De esta forma la localidad afianza su política ambiental.

EsperanzaLocalidades

Esta semana el Gobierno de la Ciudad acompaña el lanzamiento de la Escuela de Oficios Artísticos.

FranckLocalidades

Esta semana representantes de los comercios locales se sumaron a la iniciativa de elaborar tortas que podrán ser retiradas de forma gratuita por los vecinos, con el vale que se repartirá en cada hogar.

LocalidadesPilar

La comuna de Pilar trabaja en forma conjunta con el Comité de Cuenca, en la realización de los nuevos alcantarillados y limpieza del canal para que el agua fluya con más rapidez y así recuperar gran parte de terreno noroeste de nuestra localidad que quedaban inundados. Hace varios años venimos

LocalidadesSan Carlos Centro

La técnica es empleada para cultivar plantas usando disoluciones minerales en lugar de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva y equilibrada disuelta en agua con los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, de modo que estas crecen únicamente en un medio acuoso.

Compartir

Localidades