Localidades

Con estrictos protocolos la entidad local lleva adelante importantes campañas en materia de salud. «Seguimos entregando anteojos a personas que lo necesitan y no pueden conseguirlo por sus propios medios», explicó Julio Blatter, Secretario de la institución.

Localidades

Esta semana la legisladora recorrió la localidad junto al presidente comunal Emiliano Monaca con quien dialogó acerca de los efectos de la pandemia sobre la comuna y su economía.

Localidades

La diputada provincial Jimena Senn visitó la localidad e hizo e entrega de aportes a la Directora del Centro de Salud local, Paola Ramsenyer.

Localidades

«Desde nuestro Bloque conocemos y celebramos el trabajo que actualmente realiza la Municipalidad de San Jerónimo Norte en este aspecto, es por eso que creemos importante generar nuevas herramientas para seguir trabajando y generando conciencia», anunció la concejal Lucía Tione.

Localidades

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19, solo podés circular y movilizarte si pertenecés a alguno de los grupos exceptuados y completás el formulario como declaración jurada.

Localidades

Analía Villarroel responsable del Equipo Interdisciplinario, habló sobre los proyectos que desde finales de 2019 se venían realizando y que por el Covid-19 debieron replantearse. Actividades recreativas con adultos mayores, apoyo escolar a niños y jóvenes y trabajo en red con instituciones, entre los principales puntos de acción.

Localidades

A través de un comunicado la comuna de Progreso informa que los comercios podrán atender al público el jueves 9 de julio en el horario de 9 a 13 horas, mientras que el viernes 10 de julio podrán hacerlo de 8 a 18 horas.

Localidades

Desde el Ejecutivo comunal señalaron que se mantiene en vigencia el Decreto Provincial 347/2020, por el cual se ha dispuesto el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

Localidades

Será en el SUM Comunal para consultas y trámites. Podrán acercarse por turnos al Área Social de 7 a 13 o al SUM de 15 a 18 horas.

Localidades

Así lo informaron autoridades locales. Será sólo para quienes tramiten el otorgamiento de la licencia de conducir por primera vez y para quienes soliciten la licencia para motos y con turno previo.

Compartir

Localidades