Actualidad

Entregaron Diplomas a Concejales de San Jerónimo Norte

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe oficializó esta mañana la entrega de diplomas a las autoridades Provinciales, Municipales y Comunales electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

El acto se realizó en la Sala en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, de la ciudad de Santa Fe, para los cargos Provinciales y Municipales. En tanto por la tarde fue el turno de los cargos Comunales.

Hoy como estaba previsto se llevo a cabo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe el acto de entrega de diplomas a las autoridades Provinciales, Municipales y Comunales electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

En el caso de San Jerónimo Norte se hizo entrega de los diplomas a los primeros Concejales electos de la ciudad. Se trata de Luci Tione-Stradella y María Angelica Oggier Welschen por Adelante San Jerónimo; Mariela Albrecht; Mauro Monutti y Andrés Maurino por el Gobierno de la Gente y Gastón Hildbrandt por Juntos. Además Carlos Volpato recibió su diploma de intendente.

Vale destacar que en las elecciones de junio, el Gobierno de la Gente obtuvo el 40% de los votos (1.868 votos), el FPCyS el 34% (1.579) y Juntos el 11% (549). Con estos guarismos el Concejo quedaría integrado en su mayoría por tres integrantes del oficialismo, dos por el FPCyS  y uno por Juntos.

También Pirola

Quien también recibió su diploma fue el Senador Rubén Pirola, quien explicó que el desafío es volver a llevar la representación política a otro nivel.

“Honrado de recibir este nuevo Diploma que le da formalidad a este desafío de representar como Senador Provincial a cada uno de quienes habitamos Las Colonias y Provincia que como siempre encararemos juntos, y es que, con una manera de hacer ya consolidada, toca llevar la representación política a otro nivel, así además de consolidar el hacer entre todos cada día sin distingo de partidos políticos, trabajaremos para incrementar la participación ciudadana como eje central para seguir mejorando la calidad de la actividad política siempre en positivo”, manifestó el legislador en sus redes sociales.