Localidades

Importante velada solidaria en San Jerónimo del Sauce

Ante un gran marco de público el 1er Desfile Solidario fue todo un éxito en San Jerónimo del Sauce. La actividad fue  organizada por la comuna local y contó con la participación del Cantante Sancarlino Ale Pierini, y la participación de Gym Oxigeno de Pamela Reynoso, Escuela de Danzas Clásicas de Flavia Oggier y Alumnas de Zumba de Daiana Zeiter.

El 1° Desfile Solidario de San Jerónimo Norte congregó este domingo 1° de diciembre a un gran marco de público en el Club Coronel Denis. El desfile, tiene como finalidad la compra de un “Juego Inclusivo”, que será emplazado en un espacio público de la localidad.

Durante el desarrollo del evento, se contó con la participación del Cantante Sancarlino Ale Pierini, y la participación de Gym Oxigeno de Pamela Reynoso, Escuela de Danzas Clásicas de Flavia Oggier y Alumnas de Zumba de Daiana Zeiter.

El evento solidario contó con el auspicio y apoyo de los siguientes comercios: Micaela Modas – Indumentaria para toda la familia; Cuestión de Actitud – Marcando Tendencia; Liliana Sibona Diseños Exclusivos; África Boutique de diseño; Alma Ayelena Calzado y Marroquinería; Vestimundo – Indumentaria; Chulos; Teen Universal – Detite Santa Fe- Argentina.