Humboldt: el Coro Comunal homenajeó a Erico Kröhling

La última semana integrantes del Coro Polifónico Comunal de Humboldt invitó y dedicó un ensayo a Erico Kröhling, quien fue integrante y principal gestor de la dirección coral del Profesor Gabriel Molina Althaus durante los últimos veinte años.
El pasado jueves el Coro Polifónico Comunal de Humboldt brindó un sentido homenaje a una de las figuras principales de la actividad coral de la localidad.
Durante la jornada integrantes del Corodedicaron un ensayo a Erico “Chuli” Kröhling en virtud de ser ex-integrante del mismo y principal gestor de la dirección coral del Profesor Gabriel Molina Althaus durante los últimos veinte años, que se celebraron en un reciente encuentro.
Kröhling estuvo acompañado por su esposa e hijos. Durante la emotiva jornada recibió muestras de afecto y cariño por parte de los actuales coreutas, como así también de un recordatorio, entregado por el titular de la comuna Duilio Rohrmann, junto a integrantes del Coro.
Por otra parte la comuna de Humboldt informó mediante un comunicado que hoy lunes 9 de noviembre, y en virtud de celebrarse el día del Empleado Comunal, la administración permanecerá cerrada, junto a la Oficina de Gestión de Licencias de Conducir, Juzgado de faltas u otra dependencia de la comuna local.
Además aclararon que no se realizarán los Servicios correspondientes.