Localidades

Felicia: comenzaron los trabajos de recuperación de la Ruta Provincial Nº 10

La última semana la empresa Guerechet -adjudicataria de la obra- comenzó con los trabajos de repavimentación de la ruta en el tramo Felicia-Sarmiento. La inversión a cargo de Vialidad Provincial será de 82 millones de pesos.

Tras años de reclamos y gestiones, finalmente las obras de recuperación de la Ruta Provincial Nº 10 han comenzado.

Autoridades de la comuna de Felicia confirmaron que la última semana la empresa adjudicataria Guerechet comenzó con la obra de repavimentación de la ruta en el tramo Felicia-Sarmiento. La inversión a cargo de Vialidad Provincial será de 82 millones de pesos.

Las obras se encuentra dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo jerarquizar las rutas pavimentadas, los caminos de calzada natural y los accesos a localidades que tiene el gobierno Provincial.

Las repavimentaciones constan, dependiendo el estado del tramo de la ruta, de carpetas de concreto asfáltico caliente, junto a obras complementarias como limpieza y pintado de alcantarillas, y señalizaciones verticales y horizontales.

El sector en el que se trabajará tiene 22 kilómetros aproximadamente, y se incluirá en la obra al tramo urbano de Felicia para su repavimentación.