Localidades

Pilar: exitosa “Campaña del Juguete 2016”

El evento organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, permitió que más de 150 chicos, asistentes a comedores comunitarios de Helvecia, Campo del Medio y Moisés Ville, recibieran sus juguetes y libros en el marco de los festejos por el Día del Niño.

La “Campaña del Juguete 2016″ llegó a su fin esta semana, y fue un verdadero éxito ya que fueron más de 150 chicos, asistentes a comedores comunitarios de Helvecia, Campo del Medio y Moisés Ville, quienes recibieron juguetes y libros en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Los funcionarios Claudio Macedo, Antonela Cernotti y Paulo Miassi visitaron, junto al presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, el “Centro de Cuidados Infantiles” de Campo del Medio (zona sur de Helvecia), donde funciona un comedor comunitario al que asisten más de 35 chicos de entre 2 y 7 años de edad.

En ese lugar, los representantes de “la Lehmann” procedieron a la entrega de juguetes y libros, que serán entregados este sábado por las encargadas del comedor como parte de los festejos programados por el Día del Niño.

Ya sobre el mediodía, la comitiva se trasladó al comedor comunitario del barrio Santa Teresita de Helvecia, donde se entregaron más de 75 juguetes que comenzaron a ser repartidos en ese mismo momento entre los pequeños que se acercaron a recibir el almuerzo.

Cabe destacar que todo comenzó un día antes, cuando Alejandro Rossa, Sebastián Angeletti, Dante Imhoff y Lucas Gerold Gerold, se acercaron a la localidad de Moisés Ville para entregar más de 40 juguetes y libros al comedor comunitario de dicha localidad, los cuales también fueron repartidos a los chicos por las encargadas del lugar.

“De este modo la iniciativa, surgida del Comité de Responsabilidad Social Cooperativa de la institución, y de la que participaron asociados, consejeros, funcionarios y ciudadanos de numerosas localidades (los cuales acercaron sus regalos a nuestras sucursales), posibilitó que más de 150 chicos tuvieran un motivo extra para sonreír en el marco de los festejos por el Día del Niño”, explicaron desde la Cooperativa.