Campo

Continúa el ciclo de charlas y conferencias en la Rural de San Carlos

En el marco de la 59na. Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, mañana martes la Licenciada Stella Carballo del INTA Castelar disertará sobre las perspectivas climáticas para la próxima campaña. Además Rubén Tosolini del INTA Rafaela hablará sobre los problemas de anegamientos.

Tras la exitosa presentación del Lic. Ricardo Passero, la Sociedad Rural de San Carlos continuará esta semana con un nuevo ciclo de charlas y capacitaciones.

El evento se da en el marco de la 59º Exposición de Agro, Industria y Comercio, más importante de la región, que comenzará en septiembre.

“Por ello mañana martes desde las 19.30 horas, la Licenciada Stella Carballo del INTA Castelar disertará sobre las perspectivas climáticas para la próxima campaña. Además Rubén Tosolini del INTA Rafaela hablará sobre las causas, consecuencias y aportes para mitigar los problemas de anegamiento que desde hace tiempo sufre esta zona”, explicó Diego Fournell titular de la Rural sancarlina.

Las charlas son abiertas a todos los productores y estarán auspiciadas por San Carlos Cereales. Ambas se llevarán a cabo en el Salón Imhoff del Predio de la Sociedad Rural.

En tanto el próximo martes 30 de agosto se llevará a cabo una disertación sobre micotoxia en bovinos, a cargo de Jorge Vales de departamento Técnico de Nutriser.

“Además el martes 6 de septiembre, días previos a la apertura oficial de la muestra, se dictará una charla sobre trigo y fertilización del cultivo a cargo de profesionales técnicos de las compañias Louis Deryfus y Molino Matilde”, destacó Fournell.