Localidades

Grutly: Seghezzo recorrió las obras sobre la Ruta Provincial Nº 68-S

Tras la visitar las obras que se llevan a cabo en la ruta que conecta la localidad con la Ruta Provincial Nº 70, el Administrador de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro con los presidentes comunales Grutly, Humboldt, Cavour y el Senador Rubén Pirola. Se anunciaron obras en el acceso a Cavour.

Luego de recorrer las obras de bacheo en la Ruta Provincial Nº 68-S, el Administrador de la DPV Pablo Seghezzo, se reunió en la sede comunal de Grutly con autoridades comunales de la región.

Del encuentro participaron los Jefes Comunales de Grutly -Jorge Nicollier-; Cavour -Marcelo Cerutti- y Humboldt -Duilio Rorhmann-. Además estuvo presente el Senador Rubén Pirola y personal de Vialidad Provincial.

“Durante la reunión sacamos varias conclusiones y se expusieron ideas como para ir mejorando el trabajo entre Vialidad y la comunas. También participó el Senador Ruben Pirola, quien está siempre presente dando lo mejor en la gestión”, indicaron desde la comuna local.

Tras el almuerzo Seghezzo remarcó la importancia de los trabajos para la provincia y la comunidad. Sobre el final el funcionario anunció que se realizarán trabajos de recuperación en la Ruta Provincial Nº 52-S, en el tramo de acceso a la localidad de Cavour.

Residuos

Por otra parte el presidente comunal de Grutly, participó el último sábado en la comuna de San Jeronimo Norte de una reunión junto Jefes Comunales del departamento las Colonias y el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza.

“Allí se trabajó en los programas de gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU), y se analizó la conformación de consorcios entre las distintas localidad para tratar los residuos en forma integral”, añadieron fuentes comunales.