Inicio

Torneo Federal C: Argentino ganó y avanzó a simifinales

En conjunto de Franck derrotó anoche a María Auxiliadora por 3 a 1, en el partido de vuelta del Ascenso 7 del certamen de AFA.  Los goles fueron marcados por Mayenfisch, Barco y Michlig.

En un partido que lo tuvo como claro dominador Argentino de Franck dio un paso más en su lucha por el ascenso al Torneo Argentino B. Con tantos de Mayenfisch, Barco -de penal- y Michlig derrotó por 3 a 1 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay y logró acceder a las semifinales del torneo de AFA.

Desde el comienzo mismo el conjunto de Soria fue a buscar el gol que lo clasificara y a los 10 minutos se puso en ventaja con un golazo de Mayenfish. A los 36´ la visita lograba el empate por intermedio de Chesini y sobre el final de la primera etapa Barco, de penal, logró poner en ventaja a los de Soria y de esa manera irse al descanso con un paso en la siguiente etapa.

En el segunda mitad Argentino cedió terreno y pelota, pero el conjunto entrerriano no lastimó en ningún momento el arco local. Y tras una buena contra a los 31 minutos, Michlig liquidó el partido y colocó al equipo franckino entre los cuatro mejores del Torneo Federal C .

Fuente: FM Spacio