Actualidad

Saldo positivo para la Rural de San Carlos

Durante la última Asamblea General de la institución, se hizo un repaso de las importantes obras y proyectos que se llevaron a cabo a lo largo del 2014. Además el balance de la Rural arrojó un saldo positivo superior a los 780 mil pesos.

Los buenos resultados en la gestión de la entidad se vieron reflejados en la última memoria y balance. A lo largo del 2014 la Sociedad Rural de San Carlos logró ampliar y mejorar sus instalaciones edilicias e incorporar tecnología ubicándola en una de las más importantes de la zona.

En diálogo con El Cronista de Las Colonias, Diego Fournell, presidente de la entidad ruralista aseguró que se avanzó mucho durante el último año de gestión. Además el dirigente hizo hincapié en el resultado positivo del balance económico que arrojó una ganancia de $ 785.363,46.

“Todo esto teniendo en cuenta además que las inversiones realizadas a lo largo del año 2014 ascendieron a $871.792,04 pesos. Esto prueba el importante trabajo que se está llevando adelante y que se renovó el compromiso de los socios, para estar al frente de esta prestigiosa institución por un nuevo período”, señaló Fournell quien estará al cargo de la institución para el periodo 2015-2017.

Sobre este tema el titular de la entidad informó que se llevó adelante un proyecto que permitiera dotar de más seguridad a la Rural. “De esta forma se instalaron 16 cámaras de seguridad que fueron colocadas en distintos sectores del predio. También se compró TV Led para colocar en la oficina para proyectar las imágenes de algunas de las cámaras, y una PC  de última generación”, precisó.

Forunell agregó que con el propósito de mejorar las condiciones edilicias y estéticas que ofrece el salón Cané, se puso en marcha un ambicioso plan de obras. “Los trabajos consistieron en la construcción de sanitarios para este salón, ya que los que tenía se encontraban en el patio separados del mismo, denotando cierta incomodidad. Estas obras representa un esfuerzo económico importante, tendiente a lograr  una infraestructura de características únicas en cuanto a elegancia, confort y estética en nuestra localidad, en función a las comodidades que este salón brinda”, afirmó.

El dirigente rural aclaró que también se llevaron a cabo obras en otros sectores del predio. “Se realizaron trabajos de lavado de paredes, oficina y salón Cané y pintura pared sur, norte y sanitarios. También en el Salón Cané tanto en su interior y exterior, se repararon los canteros del frente del predio y se mejoró la red de instalación eléctrica”, aseguró.

“Además compramos una pantalla para proyector, ya que es de suma utilidad contar con la misma para las distintas charlas que se organizan, también se adquirieron dos secamanos de acero que funcionan  por aproximación para los sanitarios del salón Cané y un Monitor LED de 23”.