Localidades

Providencia tuvo su fiesta

El gobernador de Santa Fe, acompañado de la presidenta comunal Beatriz Mangini y el Senador Rubén Pirola, participó de la 4ta. Fiesta Regional del Choripán Casero.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 4ª edición de la Fiesta Regional del Choripán Casero en la localidad de Providencia, que cuenta con la organización de la comunal local y de diversas instituciones, y fue declarada de interés turístico provincial.

“Con tantos problemas que tiene la vida cotidiana, la economía, el clima, las lluvias, está bueno darse un tiempo de respiro para poder disfrutar, para poder celebrar, para retomar fuerzas porque esta es una provincia que tiene una gran capacidad de recuperación; rápidamente nos ponemos en marcha después de cada dificultad, después de cada problema”, dijo Lifschitz durante la celebración.

El gobernador aseguró que “somos un gobierno cercano que apoya a cada municipio y comuna y que acompaña el esfuerzo de los productores, de los empresarios, de los trabajadores, con obras, con inversión, recuperando las rutas, haciendo obras que se necesitan para el desarrollo de la provincia, sobre todo de los pueblos del interior, para generar más trabajo y mejores oportunidades”.

Por su parte, el senador provincial Rubén Pirola, agradeció a Lifschitz “por visitar una comunidad más de las 37 que tenemos en nuestro departamento” y rescató “el trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de nuestra provincia”.

Pirola dijo, que “para nosotros es un orgullo que el gobernador esté en Providencia como ha estado ya en muchas otras localidades de nuestro departamento y eso habla muy bien de la posibilidad que tenemos de trabajar para la búsqueda de soluciones”.

La presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini, agradeció no solo la presencia del gobernador y las autoridades, sino también a “las instituciones del pueblo que están trabajando para que esta noche resulte”. Por último, prometió “seguir luchando” para que la Fiesta del Choripán Casero vuelva a realizarse el año próximo.