Eventos

Humboldt: la artista María Rosa Pfeiffer presenta su obra en “La Mirage”

El Ministerio de Cultura convoca al ciclo 2017 de Viernes en La Mirage con la obra “La Luna y El Pozo”. Será este viernes, en el marco del segundo encuentro del año en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

Continúa la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “La Luna y El Pozo”, escrita y protagonizada por María Rosa Pfeiffer y dirigida por Edgardo Dib.

La actividad se llevará a cabo este viernes desde las 21 horas en La Mirage (1ª Junta 2518), en la ciudad capital, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

La Luna y el Pozo

Este montaje escénico congrega a un equipo de cocreadores y colaboradores que se sumaron al espectáculo. El diseño escenoplástico y vestuario llevan la firma de Dib, Pettinari y Pfeiffer, la realización de vestuario es de Osvaldo Pettinari; el diseño de iluminación, banda sonora y gráfica son de Edgardo Dib y arreglos y realización de banda sonora de Walter Walker.

La fotografía, en tanto, está a cargo de Marcelo Botta y la realización gráfica de Romina Bonfanti; con la labor en técnica de luces de Rubén Fladung y Antonela Sánchez. La obra es producida por el grupo “Los diez de Humboldt” y la dirección pertenece a Laura Favre. Además, participan como invitados especiales el Grupo Vocal Masculino y Canto General, integrado por Danilo Baldo, Alejandro Molina, Mauricio Lisa, Mario Martínez y Daniel Caronni.